Las sensaciones de Alex Márquez con la MotoGP. Mañana hará todo el día, y va a ir en serio.

Tras volver a subirse a una MotoGP, Álex Márquez ha hecho unas declaraciones sobre sus sensaciones en el medio día que ha podido llevar el prototipo de la máxima categoría [Vídeo].

Álex ha tenido que esperar a que Takahashi terminase con el plan de trabajo marcado por la fábrica, como piloto probador de HRC que es. De esta manera sólo ha podido dar 30 vueltas, en las que ha podido ajustar su postura de pilotaje y tomarle el aire a la diferente necesidad de pilotaje de la MotoGP respecto de la Moto2.

Mañana tendrá Álex todo el día a disposición, donde seguramente podrá mostrar alguna mejora más. Máxime contando con un coach tan especial como es su hermano. [Consulta sus resultados]

Álex Márquez
“Hoy solo he hecho medio día y he dado 30 vueltas, pero ha estado bien poder tener una primera toma de contacto con la moto antes de hacer un día completo de entrenamientos mañana. Me lo he pasado genial y ha sido una gran experiencia. Es muy diferente a pilotar la Moto2 porque, para empezar está la potencia, que es increíble, pero también parecía de que la rueda delantera nunca tocaba el suelo. Esto es algo en lo que tengo que trabajar mañana cuando dispondré de más tiempo sobre la moto. Está bien tener aquí a Marc en el circuito. Hoy ha estado en pista viéndome y mañana será una gran ayuda cuando comencemos a trabajar en la puesta a punto para dejar la moto lista para cuando Tom regrese en Malasia el próximo mes de enero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.