Anunciado el GP de Indonesia para 2021

En una rueda de prensa específica para este efecto, Carmelo Ezpeleta junto a los representantes del proyecto, han explicado dónde y de qué manera será el nuevo circuito.

En primer lugar se ha explicado, por parte del representante indonesio y en nombre de la ITDC, explicó que el proyecto se encuentra ya al 35% y que el desembolso que se ha llevado a cabo es de 25 millones de dólares. La inversión ascenderá, entre hoteles, instalaciones comerciales y de entretenimiento e instalaciones deportivas, hasta el billón de dólares americano (1000 millones).

El circuito será de 4,3 kilómetros y contará con 19 curvas. Para su construcción, primero se tendrán en cuenta las necesidades de seguridad, y posteriormente se modificará para su uso como calles para el resto del año.

Mark Hughes será quien maneje el proyecto de las instalaciones deportivas, aunque anuncia que no hay diseñador de circuito, sino que se adaptan al proyecto urbanístico inicial.

El acuerdo comprenderá a los dos campeonatos, el de MotoGP y el de Superbike, y su duración será desde 2021 hasta 2025.
Lo único que no ha sido aclarado es si este Gran Premio será el que sume 20 citas, o si se eliminará alguna prueba actual del calendario.

@LucioLopezGP


Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Si aprecias lo que hacemos y quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: (MotorluNews es una marca de Parker & Green, S.L.)
Dona en PayPal Dona en GoFundMe

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.