Ana Carrasco, un año más en el mundial

Ana Carrasco en el mundial de Moto3

 

La piloto española ha encontrado acomodo en un equipo holandés para participar, de nuevo, el próximo año en la categoría de Moto3.

Tras una temporada en la que ha terminado la 21ª en la clasificación final y en la que su mejor posición en carrera fue la 8ª plaza de Cheste, ha conseguido con mucho trabajo hacerse con un asiento mundialista tras verse fuera del equipo JHK Calvo de Pablo Nieto por falta de financiación.

Jarno Janssen, Jefe del equipo Tulipán RW Racing, ha declarado que Ana tiene alguna cosa que la hace especial y que en su primer año ha demostrado cosas muy interesantes. Además considera que el hecho que sea una chica, no aporta ninguna diferencia, por lo que espera poder ayudarla a seguir creciendo.

La moto que pondrán a disposición será una Kalex-KTM, cosa que hace que en cuanto a motor no vaya a tener una gran diferencia con la moto que ha llevado este año, ya que la suya no era una KTM pata negra. Hay que decir que el equipo es un equipo con experiencia y que dispone, aún, del único asiento libre en la categoría, por lo que la Murciana no sabe aún quién será su compañero de equipo.

Es una gran noticia para todos el hecho que no la consideren nada más (y nada menos) que un piloto más.

Ana en su carrera de debut, en Catar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.