El RW Racing GP completa su line-up

Ana Carrasco ya tiene compañero de equipo

El equipo holandés del que forma parte la piloto española y que tenía el último manillar libre, ha hecho pública la contratación de la promesa de su mismo país, Scott Deroue.

El piloto, que ya ha ganado carreras en la Red Bull Rookies Cup, cierra la lista de inscritos para el mundial de Moto3. Si bien a última hora puede haber cambios, en su mayoría por cuestiones presupuestarias.

Con él serán dos los pilotos que aportará el país que inventó los valores bursátiles comerciando con “cuánto podría llegar a valer un bulbo de tulipán”. De ahí, de la pasión por los tulipanes, también les viene el característico modo de denominarles.

En cualquier caso, que si me dejáis me lío, Scott será el segundo piloto Holandés junto a Jasper Iwema. Veremos cuál de los dos se lleva la competición nacional, aunque la experiencia de Jasper le pone en ventaja y además, según el que os escribe, debe dar un salto adelante este año.

Imagino que tanto él como Wilco Zeelemberg, jefe de equipo de Jorge Lorenzo, tratarán de que se siente lo más cómodo posible.

Scott Deroue ha declarado:

No hubiese podido imaginar un modo mejor de iniciar el Año Nuevo que con la llamada de RW Racing GP para decirme que estaría con ellos en el Mundial. Para ser honesto, no había pensado más en ello y nos estábamos focalizando en participar en el CEV Español.

Esta oportunidad abre un nuevo capítulo en mi carrera deportiva y en mi vida personal. Me doy cuenta que será duro pero estoy listo para trabajar duro para conseguir los mejores resultados posibles. Tengo fe en el equipo y en nuestro nuevo desafío, dado que hemos trabajado juntos y nos conocemos bien. Quisiera dar las gracias a RW Racing GP por creer en mi y a mis sponsors y familia que me han apoyado a lo largo de los años. Apoyo que necesitaré más que nunca para hacer realidad este sueño.

 

Jarno Janssen, Team Manager de RW Racing GP:

Scott ha ganado carreras en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, por eso sabemos que es capaz. Esto es una oportunidad para Scott y ciertamente esperamos que la consiga agarrar a dos manos. Scott acaba de cumplir 18 y esta temprada será de aprendizaje.

No tenemos objetivos específicos fijados, como terminar en una cierta posición en el campeonato. La única presión será enseñarle el camino ascendente.

 

Suerte para él y para el equipo.

El joven holandés en la Red Bull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.