Ernest Riveras confirma su fichaje por MovistarTV

Y es que parece que el nuestro es un país en el que los rumores siempre arrastran algo de verdad, y en este caso es un 100% de esa verdad, ahora falta ver si la segunda parte del rumor es cierta.

Ernest en un programa de Paddock GP

El periodista que durante cinco temporadas fue el conductor de las retransmisiones de las carreras del campeonato de MotoGP, cuando dicho campeonato se retransmitía por la cadena pública de televisión, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ha fichado por la plataforma MovistarTV como gerente de contenidos deportivos:

 

Hoy empieza una nueva vida profesional como gerente de contenidos deportivos de MovistarTV.Os iré informando de las novedades.Saludo a tod@s

Si bien es cierto que esto por sí mismo no quiere decir nada, en cuanto a los planes de Movistar de hacerse con los derechos de emisión de MotoGP, parece que da bastante la razón a toda la historia a la que se ha venido dando forma desde las redes sociales y los medios de comunicación.

Recordar que el hecho de que Movistar se haga con los derechos de emisión en plataforma de pago, no tiene nada que ver con la decisión de Mediaset de emitir unas cuantas carreras en directo y otras en diferido. MovistarTV sólo tendría los derechos del Pago por visión, bien en formato taquilla o bien en formato paquete. Tal y como hará con el mundia de Fórmula1, que en abierto seguirá siendo explotada por Antena3.

Por cierto, MovistarTv ya está haciendo anuncios de “La F1 como nunca antes la habías visto”, pero todavía no ha dicho nada de las motos.

Habrá que esperar confirmación de MovistarTV de su adquisición de derechos sobre MotoGP y, en caso de ser así, ver cuál sería el equipo que se haría cargo de ello. Rezo que pueda adquirirse como comentarista a alguien a quien ya introdujo en RTVE, el enorme comunicador Rubén Xaus.

Se espera que mañana sea Movistar quien dé el paso de anunciar que será el Gerente de Contenidos deportivos para MovistarTV

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.