Voltcom Crescent Suzuki se presenta en sociedad

El renovado proyecto de Suzuki, de la mano del equipo dirigido por Paul Denning, se presentó ayer tarde con los nuevos colores para su carenado y los dos nuevos pilotos que se han incorporado a la disciplina de la marca Japonesa. Eugene Laverty será el puntal del equipo, quien deberá ayudar en su progresión al campeón del BSB de a temporada pasada, Alex Lowes.

El proveniente de Aprilia tratará de llevar a Suzuki de nuevo a los puestos top

 

Es de aplaudir la gestión del equipo Crescent Suzuki ya que ha conseguido incorporar como patrocinador principal a una compañía que nunca antes había tenido presencia en el mundo del motor. Eso, dados los tiempos que corren, es de aplaudir.

La presentación se hizo en una de las tiendas de Crescent Motorcycle Co. en Verwood.

Dado que hacían un 15% de descuento en todos los productos el Norirlandés Eugene Laverty twitteaba que ni él, ni su compañero Alex, estaban en venta.

Este año quieren volver a estar regularmente delante y, habiendo visto los test de Jerez de mediados de enero, parece que la moto tiene el potencial necesario para conseguirlo. Alex Lowes fue el piloto más rápido de las jornadas de test, mientras que Eugene estuvo trabajando más sobre la electrónica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.