Se presenta el Movistar Yamaha

Arranca MovistarTV y a los pocos minutos, y en exclusiva para ese canal, se desvela el diseño del equipo patrocinado por la Telco.

 

La calidad de las imágenes, al no haber podido estar en el circuito, no tienen la calidad necesaria para ser mostradas en condiciones normales, pero dada la trascendencia del acontecimiento me tomo la licencia de publicarlas.

 

Y la puesta en escena ha sido digna de un spaghetti western, ya que tras haber hecho un pequeño discurso el presentador y una breve entrevista al Lin Jarvis y al representante de Movistar, han aparecido a lo lejos los pilotos del equipo. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

 

vaqueros

Ambos han declarado que se sienten felices, Jorge subrayando que es bueno para su marca ya que llevaba sin 2010 sin patrocinador oficial, motivo por el cual esto será de gran ayuda para el desarrollo de la Yamaha.

Valentino, fiel a sí mismo, se ha alegrado de contar con Movistar porque le trae muy gratos recuerdos de sus luchas con Sete Gibernau.

99

Visualmente han conseguido hacer una buena combinación entre la “M” de la compañía telefónica y la “M” de la bebida energética Monster, ya sabéis que tuvieron discusiones por el espacio en el carenado, y que se aprecia en la foto a continuación.

jorge_lado

A ver si Valentino va a tener intención de imprimir (o estampar) de nuevo la “M” en el carenado de algún rival, como antaño

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.