Últimos test antes del inicio de la temporada

Como a año Dorna organiza las últimas sesiones de test en Doha, dado que la carrera de Catar es especial porque se trata de una carrera nocturna, no sólo por ser la primera y por llegar pilotos, medios y aficionados con unas ganas desencadenadas de carreras.  De esta manera los pilotos y los equipos se pueden habituar al particular entorno de trabajo.

Y es que esto ya huele a inicio, y la verdad es que con todo lo que ha pasado, está pasando y queda por pasar uno ya tiene ganas de motos. De fijarse en el asfalto, en mirar los cronos que hacen todos y cada uno de ellos, sin preocuparnos aunque sea sólo por un rato de nada más que del desarrollo de las carreras.

Paso previo es este test, que permitirá a los equipos no-MSMA tener quizá un poquito de ventaja para preparar las motos y ver si pueden sorprender a los peces gordos.

Se dice que Álvaro va a ser contendiente por el podio este año, siempre con el permiso del trío de españoles que supuestamente encabezará el campeonato. Parece que el amortiguador trasero de Showa ha empezado a funcionar como el talaverano esperaba y deseaba.

Bradley Smith también se ha estado preparando más para ritmo de carrera que para hacer una vuelta rápida. Quizá le de resultado el enfoque de la pretemporada.

Y luego está por ver cómo va a rendir la moto de Aleix Espargaró, porque sabemos y tenemos claro que su rendimiento va a ser excepcional. Ya cuando Ducati Pramac lo recuperó del ostracismo del Mediterráneo, cuando casi tuvo que retirarse, no ha dejado de sorprender allá por donde ha pasado.

Los horarios son:

Viernes: 16:00h – 23:00h

Sábado: 16:00h – 23:00h

Domingo: 16:00h – 23:00h

 

Horario local que es GMT+3, lo que significa que los horarios en España (GMT+1) serán de 14:00h a 21:00

 

¡Aquí os lo contaremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.