Crutchlow será baja en Argentina

El piloto británico ha tenido que pasar por el quirófano y no va a estar a punto para la cita sudamericana del campeonato

 

Se le suponía un año de transición, por lo que tampoco parece que esta ausencia esté trastocando los planes de Cal ni los de la propia marca que le paga el sueldo, Ducati.

Tras la caída que sufrió en el gran premio de Austin se dieron noticias en diferentes sentidos. Unas decían que se había roto el dedo meñique de la mano derecha, y otras que sencillamente se lo había dislocado.

En cualquier caso parecía que sí iba a poder estar en la cita de este próximo fin de semana. Sin embargo, y dado que no sólo se operó la fractura del dedo pequeño, sino que además aprovechó para extraer líquido que tenía en el brazo por caídas sufridas en temporadas anteriores, el piloto residente en la Isla de Man se ha encontrado con un post-operatorio doloroso hasta tal punto que no se ve en condiciones de pilotar.

Él, conjuntamente con el equipo, ha decidido que para restablecerse correctamente debe saltarse esta cita del calendario, para así tratar de estar disponible para la cita del 4 de mayo en el circuito de Jerez.

Emmanuele Pirro, el test rider del Ducati Team, será el encargado de sustituirle para esta carrera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.