¿Qué se contarán Troy Bayliss y Max Biaggi?

Dos nombres y dos hombres míticos han sido requeridos por sus antiguas marcas para colaborar en el desarrollo de las máquinas que van a poner en pista en los dos campeonatos mundiales que maneja Dorna. 

 

Troy Bayliss ha sido requerido por Ducati para ayudar en el desarrollo de la Panigale, que aún habiendo mejorado rotundamente desde la temporada pasada parece que aún le falta un par de pasos para optar seriamente a la victoria. Es por ello que el australiano se encuentra en el circuito de Mugello, para probar y poder dar su opinión.

De la misma manera ha pasado con Max Biaggi, que para el regreso de Aprilia como fábrica al mundial de MotoGP ha sido elegido para guiar los pasos de la marca de Noale en el desarrollo de la electrónica, especialmente.

Me gustaría saber de qué hablan estos dos, pero… a modo de ejercicio en busca de una sonrisa, tratemos de imaginar qué se dicen:

TB- ¿Has visto la que está liando Márquez?

MB- Sí, ¡pero no sé por qué le están dando tanto bombo!

TB- Me gustaría verle correr con las motos de mi época.

MB- A Márquez me comprometo a ganarle con una bicicleta. Si me dejan la ART este fin de semana les gano a todos. 

TB- Yeah! También te digo que ese muchacho no gana más de dos carreras en su primer año, en Australia arreglamos las cosas en el paddock como hombres.

MB- Old School ¡Sti cazzi!

Bueno, probablemente se estarían preguntando por la familia, que qué hacen sus hijos y recordando episodios como el de la victoria de Troy en Valencia como sustituto de Sete.

Eran otros tiempos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.