Nota de Prensa Ducati – dos días de entreno en Misano

Tras haber renunciado a los test tras la carrera de Brno, el equipo transalpino ha desembarcado las motos con los últimos avances en la pista de Misano. 

Ayer, día 26, concluyeron los dos días de test organizados por el equipo Ducati en el Misano World Cicuit como preparación del Gran Premio de San Marino y la Rivera de Rimini, previsto en el circuito italiano el 14 de septiembre. Estuvieron presentes los pilotos del equipo de fábrica, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, y también Andrea Iannone del Pramac Racing Team además del test rider Michele Pirro.
 
Dovizioso tomó parte durante un día y medio, terminando su test ayer por la tarde, mientras que Crutchlow sólo salió a pista el lunes, antes de volver a Inglaterra para someterse a pruebas en su hombro izquierdo, en el que todavía tiene dolores tras su caída durante el Gran Premio de la República Checa hace dos semanas.
 
Las declaraciones de los pilotos:
Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’33.91 (116 vueltas)
Estoy realmente satisfecho tras dos días de test: hemos ido bien y estamos confirmando las mejoras que hemos mostrado en las últimas carreras. Aquí he girado cerca de un segundo más rápido que el ritmo del año pasado y eso es un resultado muy positivo. Estamos trabajando bien y hemos conseguido terminar todas las tareas programadas en el test: ahora vamos a Silverstone y después volveremos a Misano para la carrera a mediados de Septiembre. Después de los tests soy muy optimista y creo que estamos en el camino correcto
 
Cal Crutchlow (Ducati Team #35) – 1’34.45 (85 Vueltas)

El test de Misano ha sido bastante positivo porque hemos sido capaces de trabajar en la base de la moto y el ritmo era bastante bueno. Ahora he de volver a Inglaterra, donde el miércoles por la mañana me harán pruebas en el hombro que me lesioné en Brno, pero a pesar de eso estoy deseando correr ante mis fans en Silverstone este fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.