El JR Racing confirma su ‘line-up’: Elías y Badovini

El equipo de la República Dominicana, con base en Italia, ha hecho ya oficial su alineación para la temporada 2015. Su proyecto, aunque debutante en la categoría, asegura aspirar al título gracias a las nuevas reglamentaciones de la categoría

Para el piloto italiano, ganador de la categoría de Superstock1000 en 2010 con una de las primeras versiones de la moto alemana, las opciones que les otorga la máquina son garantía suficiente para luchar por las posiciones delanteras en cada carrera de la temporada.

Hay que recordar que Dorna, en la línea de contener costes e igualar la competitividad entre las marcas, ha limitado la evolución de las motos en su preparación para competir en el mundial. De esta manera se acercan más a las motos de calle, objetivo primigenio de este campeonato.

Los pilotos, como no es de otra manera, se muestran contentos y esperanzados para la próxima temporada, tal y como reflejan en sus palabras:

Ayrton Badovini ya ha sido piloto BMW

 

Ayrton Badovini

Creo que la BMW S1000 RR es una de las mejores motos para el nuevo reglamento técnico. Recuerdo la montura original y creo que la nueva versión sólo puede ser mejor aún. Tener a Troy Corser en el equipo ayudará a progresar al equipo y a mí mismo a desarrollarme como piloto. Estoy muy feliz por formar parte de este excitante proyecto y deseando comenzar.

 

 

 

Toni Elías, en busca de su estabilidad como piloto

 

Toni Elías

Éste es un proyecto realmente excitante y estoy muy contento por formar parte de él. Creo que la BMW S1000 RR será una gran moto para el nuevo reglamento de la temporada 2015 y tengo muchas ganas de empezar a rodar. El próximo año resultará muy interesante para World Superbike y, aunque el equipo es completamente nuevo y queda mucho trabajo por hacer, creo que podemos llegar a sorprender.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.