El Mapfre Aspar Team prueba la Mahindra 2015

Pecco Bagnaia ya a los mandos de la Mahindra 2015

El Aspar Team ha comentado que sus objetivos para el test que están desarrollando en el circuito de Cartagena, no van más allá de probar el material que tendrán para la temporada que viene. Hoy a llevado a cabo la prueba el piloto italiano proveniente del Sky, Pecco Bagnaia, y mañana lo hará el piloto que se trabajó su renovación en el equipo rojo, Juanfran Guevara.

El tiempo ha sido proporcionado por el equipo, por lo que se toma como oficioso, pero que servirá para compararlo con el tiempo que marque mañana el piloto de Lorca. El primer rival al que has de ganar, es al compañero de equipo.

Francesco Bagnaia 1.38.20 (80 vueltas):

Hoy el día ha sido fabuloso y hemos podido completar nada menos que ochenta vueltas. Hemos entendido que no era necesario modificar demasiadas cosas de esta nueva moto porque me gusta bastante cómo está configurada. Aunque el circuito no me ha gustado demasiado estoy contento porque he mantenido un gran ritmo durante toda la jornada. No hay muchas referencias de tiempos así que no podemos comparar, a ver mañana cómo ruedan mis compañeros. El motor nuevo tiene muy buenas prestaciones y responde correctamente. Este entrenamiento nos ha venido muy bien para comprobar su fiabilidad. En cuanto al chasis nuevo no hemos realizado grandes modificaciones, me gusta mucho, igual que en Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.