Ruben Xaus, del plató al box

El de Sant Cugat se involucra en el mundial de Superbike, para aportar su sabiduría a un nuevo garaje, que debería albergar a Jordi Torres.

 

Rubén dejó atrás su etapa de espectacular piloto

 

Según el web oficial del campeonato de Superbike, campeonato en el que mayor parte de  su carrera deportiva pasó el catalán, Rubén será el consejero del equipo “Team Go Eleven”.

Rubén, de 36 años, se siente muy motivado por su papel de asesor en el equipo y espera que la próxima temporada sea muy interesante, dados los cambios de reglamentación que darán prestaciones competitivas a diversas motos.

En realidad soy una especie de consejero. No lidero el equipo, pero les ayudo con mi experiencia. También tengo una empresa que se ocupa de los equipos y usuarios en este tipo de situaciones. Estoy intentando echar una mano al Team GoEleven a dar ese paso en el campeonato de Superbike y proporcionar el mejor paquete al nuevo piloto, que debería ser Jordi Torres. Espero que seamos capaces de hacer un buen trabajo y ser competitivos en 2015.

Dorna está haciendo un buen trabajo intentando abaratar los costes y permitiendo a los equipos privados no sólo a tomar parte sino a ser también competitivos. Con la nueva reglamentación la temporada de 2015 será muy emocionante y muchos pilotos deberían ser capaces de luchar por el podio.

La capacidad que parece mostrar Rubén en la comunicación de ideas, objetivos y ruta a seguir, parece que van a ser de gran ayuda al equipo además de un gran estímulo para todo el box. Si finalmente Jordi Torres aterriza en ese equipo, a buen seguro que puede crecer con la ayuda de este subcampeón del mundo de Superbike.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.