David Salóm se sube a la moto de Lucio Pedercini

David Salom, campeón del mundo EVO
David Salom, campeón del mundo EVO

El campeón del mundo de Superbike en su categoría EVO, el balear David Salóm, ha confirmado, pasados escasos minutos de las cinco de la tarde, que estará la próxima temporada en la estructura de Lucio Pedercini.

Pilotará la moto que ha estado desarrollando este año para Kawasaki, ya que el equipo ha conseguido firmar un acuerdo con Kawasaki por el cuál les proveerán con una moto oficial para convertirse en un equipo satélite de la marca.

El que ha sido su rival para la consecución de la corona EVO, Niccolò Canepa, ha confirmado esta media noche pasada que correrá para el fabricante ameircano Erik Buell. De esta manera será el piloto de referencia del HERO EBR Team.

 

David Salom

Estoy muy contento de estar con el Team Pedercini otra vez. Esta vez será distinto porque pilotaré una moto oficial, soy un piloto de Kawasaki Motors Europa, y algunos de los que me ayudaron la temporada pasada me ayudarán otra vez en 2015. Estamos tratando de crear un equipo ambicioso para conseguir buenos resultados. Esl Pedercini Team ha demostrado fortaleza y un compromiso sólido con este proyecto, para ellos, será una especie de “año cero”, con muchos cambios

Lucio Pedercini

Estamos muy contentos por esta oportunidad. Quiero agradecer a Kawasaki por la relación que hemos creado para hacer esto posible y también a la gente que ha trabajado con el Pedercini Team. Son ellos los que nos han ayudado a conseguir este objetivo tan prestigioso. Estoy seguro que seremos muy competitivos en la próxima temporada con la combinación de la Ninja ZX-10R y el Campeón del Mundo EVO, David Salóm. De hecho, él ya pilotó para nosotros en 2009 y 2015 por lo que estoy muy contento de verle de nuevo “en casa”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.