Ducati Superbike cierra un acuerdo de 3 años con Aruba.it

El equipo oficial Ducati ha llegado a un acuerdo con una compañía tecnológica que se implicará en aspectos organizativos. A grandes rasgos os citamos los puntos del acuerdo, tales como duración de la relación, nombre del equipo e intención deportiva:

  • El acuerdo entre la casa de Borgo Panigale y la gran compañía web italiana tendrá una duración trienal.
  • Una nueva versión de la Ducati Panigale y nuevos reglamentos más cercanos a la sere para el Campeonato Mundial Superbike 2015
  • “Aruba.it Racig – Ducati Superbike Team” el nombre del equipo, que será el único equipo oficial Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike.

A continuación algunos extractos de la extensa nota de prensa de la casa dirigida por Claudio Domenicali:

Un acuerdo que verá a Aruba directamente involucrada en la gestión del equipo oficial Ducati, más allá del rol de sponsor principal.

La casa toscana ha decidido afrontar este nuevo desafío en colaboración con Ducati, compartiendo con la casa motociclista boloñesa una significativa serie de valores, que van desde la vanguardia tecnológica en los respectivos sectores, a la capacidad de ofrecer la excelencia del ‘made in Italy’, operando con pasión y competencia para garantizar satisfacciones a los propios clientes y usuarios en todo el mundo. Importante afinidad que, unidas la experiencia de éxito en múltiples temporadas de Ducati en el mundial de Superbike y la pasión de Aruba por el deporte, han contribuido al nacimiento de esta prestigiosa colaboración

En cuanto a las actividades, seguirá la empresa que hasta ahora ha trabajado con/para Ducati, y Aruba entra a formar parte del equipo de marketing y comunicación:

Ducati y Aruba han decidido conjuntamente seguir colaborando con Feel Racing, estructura técnica y logística históricamente ligada a la casa de Borgo Panigale. Aruba se ocupará también de algunos aspectos organizativos del equipo y, juntamente con Ducati, de las actividades de comunicación y marketing del equipo.

Sobre los pilotos y las cabezas visibles del proyecto Superbike, todo seguirá igual. Quizá lo más destacable es que Luca Scassa, que es del mismo lugar que Aruba, será el embajador de Aruba en los circuitos:

Los pilotos oficiales Chaz Davies y Davide Giugliano seguirán su trabajo por segundo año consecutivo, con Serafino Foti confirmado en el papel de Team Manager. Ernesto Marinelli continuará a ser el responsable del proyecto Superbike de Ducati Corse y Director Técnico del equipo. Aruba será representada en los circuitos por Luca Scassa. El piloto de 31 años, con sesenta participaciones en el Mundial de Superbike, será también uno de los pilotos de pruebas del equipo

 

La nota de prensa completa: 

http://www.ducati.it/news/ducati_e_aruba_insieme_nel_campionato_mondiale_superbike/2015/01/08/3489/index.do

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.