Tito Rabat: “Voy a seguir enfocando la temporada carrera a carrera”

En una entrevista concedida a la web del campeonato de MotoGP, el campeón del mundo de la categoría de Moto2 habló de cómo ha estado pasando el invierno y cuáles van a ser su preparación y planteamientos para la temporada 2015. 

Solo ante el peligro
(foto: Ian Wheeler)

El de Barcelona, ese piloto hecho a sí mismo vuelta a vuelta en el circuito de Almería, será el primer campeón de la categoría intermedia que defienda el título. Sabe que no será fácil defenderlo porque “todos querrán el número 1”.

Normalmente esa defensa crea una cierta ansiedad en el campeón, sin embargo Tito declara que no siente la presión de esa situación. De hecho dice nunca haber sentido otra presión que no sea la que él mismo se ha impuesto, además de asegurar que ha aprendido a gestionarla de forma que ya se siente muy cómodo en esa situación.

En cuanto a su preparación invernal asegura que lo que ha hecho ha sido, principalmente, recuperarse. No ha dejado de trabajar un poco cada día, pero principalmente ha preferido recuperarse y recuperar los niveles de energía que le permitan prepararse para llegar a los test de mediados de febrero en perfectas condiciones.

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2015/Rabat+on+Moto2+world+title+defence

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.