Las declaraciones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo antes de Jerez

Las declaraciones de los pilotos de Yamaha tienen connotaciones diferentes. Pero no hay que descartar en absoluto a Jorge, que es uno de los pocos pilotos capaces de recomponerse psicológicamente a mitad de la temporada

.

Valentino Rossi

Estoy muy contento de volver a Europa! Estas tre primeras carreras han sido muy positivas, aunque algunos de esos circuitos no son mis favoritos ni tampoco de Yamaha! Aún así mi YZR-M1 se ha comportado muy bien y hemos hecho buenas carreras! Ir a Jerez, después de la victoria de Argentina y teniendo la primera posición en el campeonato, es ciertamente muy positivo. De cualquier manera lo más importante es que estamos haciendo un gran trabajo con los chicos del equipo. Debemos continuar trabajando bien juntos. El campeonato es aún muy largo! Me siento bien y volver a Europa es bonito. Realmente me gusta el GP de Jerez. La pista es bonita y también la atmósfera es fantástica. También tiene curvas rápidas y eso me encanta. He hecho buenas carreras en este circuito en el pasado e intentaré hacer una buena carrera también este año!

 

Jorge Lorenzo

Después de las tres primeras carreras del campeonato he de decir que, aunque los resultados no han sido como esperaba, esta temporada es aún larga, por lo que estamos muy concentrados en trabajar duro e intentando obtener mejores resultados desde ahora en adelante. Durante la semana pasada he podido entrenar mucho. Delante de nosotros tenemos el Gran Premio de Jerez, uno de las carreras más desafiantes del año y también una de las más excitantes, por su atmósfera. Volvemos a Europa y a España y me gusta. Estoy deseando correr allí frente a los aficionados españoles y haré lo máximo para conseguir mi primer podium de la temporada. La pista es realmente bonita y espero hacer un buen trabajo con mi M1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.