Héctor Barberá estrena chasis en LeMans

Justamente anoche manteníamos una conversación con el equipo al respecto del rendimiento de la Ducati Open respecto de las Yamaha y las Honda, y sobre el problema de subviraje que heredan las motos anteriores a la GP15

Héctor podrá acercarse a las Factory

 

El equipo ha anunciado que el piloto valenciano tendrá sus dos motos con el chasis de la GP14.1. Ahora mismo, además de las oficialísimas GP15, los pilotos del Pramac Racing ponen en pista la GP14.2 y GP14.

La gran diferencia, y lo que la convierte en Open, es que la electrónica que monta el equipo Avintia es el Software genérico que Magneti Marelli hace para Dorna. Si bien, en la conversación que mantuvimos ayer nos confirmó que tienen un cambio Seamless de 2ª marcha a la 6ª.

Por el momento el piloto francés del equipo, Mike di Meglio, todavía no se puede beneficiar de las mejoras que el equipo ha podido conseguir.

HÉCTOR BARBERÁ

Le Mans es un circuito que me gusta mucho. La pista no es muy grande pero es muy completa, tiene subidas, curvas rápidas y sobre todo destacaría las chicanes en las que se puede marcar la diferencia. En Francia también la meteorología puede hacer que la carrera sea una incógnita porque no sabes si lloverá o no. Pero estamos muy motivados y llegamos a tope porque en el test de Jerez dimos con una buena puesta a punto que nos puede ayudar a mejorar. La temporada está yendo muy bien, pero siempre quieres un poquito más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.