Declaraciones de Dani Pedrosa tras el clasificatorio de Montmeló

A pesar de haber tenido que pasar por la Q1, en donde no ha tenido problema en batir a sus rivales, Dani se ha mostrado competitivo con los de “su liga”

Dani vuelve a ser competitivo

Parece que en el FP4, justo antes de la Q1, el equipo ha encontrado aquello que le faltaba a Dani para poder ir rápido en la moto. A partir de ese momento el rendimiento de Dani ha sido espectacular, y habrá que estar atento a cómo irá en el Warm Up del domingo. Quizá su más fino estilo de conducción le permitirá llegar bastante lejos en la carrera de mañana, ya se merece una carrera con buenas sensaciones.

 

Dani Pedrosa

Ha sido una sesión cronometrada difícil, porque en este circuito en concreto, el neumático blando tiene su mejor rendimiento en la primera vuelta y luego se degrada mucho. Previamente hemos tenido que disputar la Q1, porque esta mañana hemos tenido un problema y no hemos podido entrar directamente en la Q2, después de un pequeño error en mi última vuelta del tercer entrenamiento libre. Como suele pasar últimamente, los tiempos están muy apretados y saldremos sextos en carrera. Mañana por la mañana continuaremos trabajando con la moto para intentar mejorar aún más

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.