Previa Montmeló – GP Catalunya: Jorge Lorenzo

Jorge va a tener uno de sus circuitos más favorables para tratar de mantener la racha victoriosa, una racha que le ha llevado a conseguir tres Grandes Premios consecutivos.

Lorenzo ha rayado a un nivel inalcanzable

 

Jorge puede conseguir la victoria en Montmeló, para hacer la cuarta primera posición consecutiva, y también puede salir líder del circuito que le vio crecer como piloto. Sin embargo sería un error pensar más allá de la carrera, ya que no permitiría que el mallorquín se desarrollase como lo ha hecho desde Jerez.

 

JORGE LORENZO

Tres seguidas es un buen número de victorias. Nunca pensé que esto fuese posible después de un extraño inicio de temporada con algunos problemas externos que afectaron mi pilotaje y mis resultados.

Después de la victoria en Mugello estoy contento con mi rendimiento y también con el trabajo del equipo. Todo está yendo bien ahora, estoy sólo seis puntos por detrás de Vale y siento la moto de la forma que la quiero sentir.

La próxima parada es Barcelona y es como mi carrera de casa. Conozco Montmeló realmente bien, he estado pilotando allí muchos años y me siento como en casa. La pista es realmente bonita y es también buena para la Yamaha. Daré el máximo allí e intentaré estar preparado para la carrera para poder luchar por el podio de nuevo.

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.