Previa Montmeló – GP Catalunya: Maverick Viñales

Por primera vez podrá Maverick experimentar con una MotoGP en su circuito, seguro que cambian todas las referencias que tiene y que puede imaginar.

Un Mack en progresión, que quiere más

Maverick también dispondrá de las actualizaciones en el motor de la Suzuki, eso puede afectar al rendimiento del chasis, pero se muestra confiado de poder hacer un buen papel.

Maverick Viñales

Me siento muy bien por correr en casa como piloto de fábrica; será una emoción única. 

Vengo de una buena racha de resultados y cada vez que salgo a pista con mi GSX-RR me encuentro cada vez mejor y la última carrera en Mugello me reportó una gran satisfacción. Estoy bastante confiado que disfrutaré el Circuito de Catalunya en la Suzuki, es una pista rápida y nuestra máquina ha demostrado ser muy buena para pilotarla por su chasis. Además tendremos mejoras de motor en la moto, siento curiosidad. 

Me doy cuenta que tengo mucho que aprender, en particular mi equipo y yo estamos trabajando en la gestión de los neumáticos en las sesiones, para mejorar el ritmo pero también para ser más efectivos en la calificación y entrar en la Q2 para tener una buena plaza en la parrilla. Esto será clave para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.