Previo Montmeló – GP Catalunya Aleix Espargaró

Aún no recuperado al 100% de su lesión en el tendón del pulgar de su mano izquierda, Aleix tratará de aportar más coraje a su pilotaje.

En casa hará lo posible por estar delante

 

El mayor de los Espargaró está demostrando madurez y haciendo gala de la paciencia que requiere el proyecto de desarrollo de la moto. Aunque no estará completamente recuperado de su lesión en la mano, seguro que tirará de orgullo para tratar de paliar ese problema, sin embargo son muchas las vueltas a un circuito con frenadas exigentes que castigarán su zona lesionada.

Aleix Espargaró

Catalunya será mágico para mí; será mi carrera de casa y tengo muchísimo apoyo por parte de amigos y fans. Vengo de un fin de semana difícil en Mugello que necesita ser reseteado y cancelado: He tenido problemas en demasiadas sesiones y finalmente no he podido ni siquiera poner en práctica mi estrategia de carrera ya que me sacaron muy al inicio. 

Mi GSX-RR ha demostrado un buen rendimiento durante esta primera parte de la temporada y mi sensación es que aún no hemos conseguido los resultados que nos merecemos. En Barcelona tendremos algunas partes nuevas y tengo curiosidad por ver cómo mejora la máquina, sé que en Japón nuestros ingenieros están trabajando duro porque creemos totalmente en nuestro proyecto, por ello espero dar mi máximo en un fin de semana positivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.