Previo Assen. Declaraciones de Valentino Rossi

El piloto que ahora mismo lidera la clasificación se encuentra en la situación en que debe tener a Lorenzo detrás de su M1, si quiere conservar esa posición de privilegio.

Asegura que tanto Jorge como él mismo están al mismo nivel, también dice que la victoria en Barcelona estuvo cerca. Esto forma parte del estudiado juego de psicológico del rey de la presión, ya que si dos décimas son un mundo, un segundo está muy lejos de haber permitido a ningún piloto haber tenido posibilidades de ganar una carrera.

Un maestro dentro y fuera de la pista

 

VALENTINO ROSSI

Assen será otro intenso fin de semana. Después de siete carreras la diferencia entre Jorge y yo es de tan solo un punto y para conservar la primera posición tendré que terminar delante de él.

No será fácil porque Jorge está en una gran forma, pero yo también. 

Estoy muy contento de la última carrera en Barcelona, la victoria estuvo cerca. El potencial de Jorge y el mío son muy similares.

Me gusta Assen, es un bonito circuito. He hecho algunas buenas carreras en el pasado y normalmente nuestra moto trabaja realmente bien, por lo que será otra carrera importante. Estoy seguro que nuestros rivales harán todo lo que puedan para luchar por la victoria y tenemos que vigilarlos. 

Lo primero que tendremos que hacer es mejorar en la clasificación y así podremos trabajar en hacer un mejor inicio de carrera.

LEE LA PREVIA Y HORARIOS DE LA CARRERA DE ASSEN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.