Previo Assen. Declaraciones de Jorge Lorenzo

Jorge llega en una trayectoria ascendente, en donde no se ha bajado del peldaño más alto desde que el campeonato llegó a Europa. El mayor de sus rivales, sin embargo, será la climatología, dado que perdió toda la confianza ganada sobre pista mojada en 2103, y se pudo comprobar en Assen 2014 y en Valencia en la misma temporada, en donde terminó abandonando por falta de feeling.

¿Podrá mantener su impecable trayectoria?

 

 

JORGE LORENZO

Assen es, quizá, una de mis dos o tres pistas favoritas. Tengo grandes sensaciones allí, pero también tengo malos recuerdos. Sobe todo es un sitio en el que me encanta correr.

Primero porque es una pista especialmente diseñada para las motos, eso hace que el trazado sea increíble. El circuito es rapidísimo y me gustan algunas de las curvas que se hacen a altas velocidades.

Llego en muy buena forma, después de conseguir cuatro victorias consecutivas y ahora estoy deseando correr en Assen. La última carrera en Barcelona fue ajustada al finaly vale mostró que también está en una gran forma. 

La moto está funcionando realmente bien y creo que Assen se nos ajusta perfectamente, pero nunca sabes. El tiempo es impredecible en Holanda por lo que necesitamos esperar y ver si, como suele pasar, va a llover o no.

LEE LA PREVIA Y HORARIOS DE LA CARRERA DE ASSEN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.