Previo Assen. Declaraciones de Dani Pedrosa

El piloto, que parece que está completamente convencido de haber vuelto a la vida deportiva tras su operación, ahora está preocupado por la moto y cómo mejorarla. Esa es la mejor noticia que se puede tener en cuanto a si una lesión está o no superada.

Ahora la habilidad de Dani para “hacer” motos será de mucho valor para la marca nipona, que parece que contará con actualizaciones para el gran premio que se disputará el sábado.

Dani Pedrosa

CAMPEONATO: 10º – 39 PUNTOS

Estuve muy contento de volver al podio en Barcelona y es una pena que no pudiésemos trabajar mucho el lunes durante el entrenamiento, debido al mal tiempo. El brazo sigue mejorando cada vez que piloto y ahora tenemos que trabajar en la moto para optimizar nuestras sensaciones. Como todos sabemos, la meteorología en Assen suele ser uno de los puntos críticos, así que tendremos que asegurarnos de aprovechar al máximo el tiempo que dispongamos con la pista seca. Es un circuito que me gusta, pero es importante encontrar una buena puesta a punto y buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay muchas curvas rápidas

   

LEE LA PREVIA Y HORARIOS DE LA CARRERA DE ASSEN

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.