Lorenzo conquista Misano

 El espartano domina la sesión de clasifiación de San Marino sin rival aparente, con un Valentino Rossi muy fuerte delante de su afición. Por su parte, Marc Márquez ha acabado segundo.

El espartano golpea primero

La primera plaza de la general esta en juego, es cosa de dos, esta en juego el titulo y es la marca de los diapasones quien se juega todo. Lorenzo ha sido el más rápido  en la sesión de clasificación marcando vuelta tras vuelta el giro más rápido rodando por debajo del record de la pista. Pero no lo ha tenido fácil, la batalla la tenia dentro y fuera de la pista. Marc mejoraba su crono, se ponía por delante y Lorenzo cerraba los ojos en el box. En su mente su vuelta perfecta, memorizaba donde tenia que acelerar y donde frenar. Sabia que no era fácil pero lo tenia que hacer, bajaba su visera y  salía a pista. Parcial a parcial mejoraba su registro hasta acabar con el record de la pista.

Marc se conformaba con la segunda plaza, sabe que tendrá una batalla contra tres pesos pesados, pero no se rendirá. Por su parte, Rossi sabe que ha ganado una gran parte de la batalla psicológica a Marc y va como buen tiburón que es a por Lorenzo, y lo ha dejado claro en los últimos instantes, donde le  ha estorbado al espartano, pero este ya tenia la pole en su mano.

La segunda fila estará Pedrosa que tiene ganas de lograr la victoria esta temporada y es que el de Castellar lleva muchos GP intentando hacer frente a la alineación de Yamaha. Y un sorprendente Michelle Pirro, avergonzando a sus compañeros de equipo, ya que siendo Wild Card ha finalizado por delante de ellos, logrando una gran quinta plaza, rodando en tiempos muy superiores durante todo el fin de semana.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.