Jorge Lorenzo sobre su lesión y Motegi

 

JORGE LORENZO

Aún tengo las senaciones de Araón. Fue una gran victoria delante de mi afición. Además fuimos capaces de conseguir el título de Campeón del Mundo por equipos para el Movistar Yamaha MotoGP.

El fin de semana fue perfecto y pudimos conseguir buenos puntos con respecto a Valentino. El campeonato es increíble en esta parte de la temporada pero desde ahora necesitamos estar más concentrados si queremos mantener la racha e intentar ganar el título.

La próxima parada es Japón, un lugar donde tengo buenos recuerdos, especialmente de los últimos dos años. Motegi es un típico circuito de stop-and-go, pero por alguna razón he podido hacer grandes carreras en el pasado, incluso aunque debería ajustarse más para nuestros rivales. Este año vamos deseosos de luchar de nuevo y esperamos hacer otra buena carrera e intentar conseguir ajustar más el campeonato.

Como seguramente habéis oído, he tenido un pequeño accidente mientras entrenaba pero estoy bien, sólo tengo un poco de dolor en mi hombro izquierdo, pero correré sin ningún problema en Motegi.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.