Luthi logra la pole en Sepang

Luthi consigue ser el más rápido en el trazado de Sepang sin rival aparente.

Cuando un piloto se siente cómodo en un circuito eso se nota. Thomas Luthi ha vuelto a volar sobre el trazado de Sepang desde los primeros instantes del cronometrado y sin rival aparente. El suizo ha marcado la pauta durante todo el fin de semana y se postula como firme candidato a la victoria.

Luthi salía de boxes al principio de la sesión y marcaba el ritmo desde el principio, no tenia ningún rival y volaba en cada parcial. Por detrás le seguía Zarco que viene con ganas de olvidarse de Phillip Island y Sepang es un circuito que le gusta. Hacia la mitad de la sesión, el francés pasaba por meta y se quedaba  a + 0.252 del suizo cuando el cielo se iba cerrando, poneindose cada vez más negro y los primeros rayos y truenos hicieron acto de presencia, el diluvio estaba al caer.

En los últimos 20 minutos, los pilotos no pudieron mejorar los cronos y quedó la parrilla ya perfilada para el Gran Premio.

10 Primeros: Thomas Luthi, Johann Zarco, Alex Rins, Jonas Folger, Lorenzo Baldassarri,  Sandro Cortese, Takaaki Nakagami, Sam Lowes, Alex Márquez y Xavier Simeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.