Ducati anuncia a Casey Stoner como probador

Tras el anuncio de HRC de que no continuará con Casey Stoner como probador, y perfectamente coordinado, ha llegado el anuncio de Ducati Corse: el hijo pródigo regresa a casa.

Stoner vuelve a la marca que le dió el título en 2007

Domenicalli, de quien no os vamos a citar toda su declaración, ha dicho que el talento de Casey y su experiencia serán una gran contribución para Gigi Dall’Igna y los Andreas. Además anuncia, bendito márketing, que Casey estará en la World Ducati Week de 2016.

Casey Stoner

Ha sido un gran viaje con HRC en los pasados cinco años, ganando el campeonato en 2011 fue obviamente un punto álgido, y he hecho muchos amigos y creado relaciones duraderas.

Para 2016 estoy feliz de anunciar que estaré de nuevo en el equipo Ducati!

Tengo muy grandes recuerdos trabajando con la gente y la marca de Ducati y la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo es algo muy especial.

Gigi Dall’Igna ha traído con él un nuevo enfoque y estoy deseando ayudar al equipo, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, de la manera que pueda.

La marca Ducati y los fans de Ducati han sido una gran parte de mi carrera y de mi vida, por eso es bueno volver a componer la relación e iniciar otro capítulo con esta icónica marca.

@motor_lu

Lee la declaración de HRC

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.