El Team Stratos sigue en Superbike, con Guille Llano y la R1

El mercado de fichajes sigue activo en lo que al FIM CEV Repsol, y una de las estructuras más sólidas del campeonato, el Team Stratos, ha anunciado el último piloto que ha firmado.

María Alonso, Guillermo Llano y Ricard Jové

La inefable María Alonso sigue extendiendo el proyecto de su equipo en el FIM-CEV.

Tras haber logrado una victoria con Robertino Pietri la temporada pasada, no dejan de pensar en el futuro y han decidido incorporar al que consideran un piloto de futuro a sus filas. Querrán aportar a Guillermo Llano el crecimiento que el piloto necesita.

Eso sí, él no es un novato, a pesar de sus 20 años. Guillermo lleva compitiendo desde 2009, y tiene como máximo logro el haberse coronado como campeón de Europa Júnior en 2013. Podrá competir con la Yamaha R1 que pondrá el equipo a su disposición, en la segunda temporada que el modelo de la marca de los diapasones está en pista. Es por ello que se le espera un rendimiento y unas capacidades superiores a las de la temporada anterior.

María Alonso (CEO- Team Stratos):

La próxima temporada queremos apostar también por la formación de nuevos pilotos, la juventud y las ganas de trabajo, que es todo lo que nos ha transmitido Guillermo desde que ha llegado al equipo. Queremos darle la bienvenida al Team Stratos con la certeza de apoyarle y trabajar mucho para realizar una buena progresión en la categoría y conseguir aportarle todo lo que necesite. Estamos seguro que tendrá una buena adaptación a la Yamaha y nos brindará un buen campeonato

Guillermo Llano:

En primer lugar quisiera dar gracias a todo el equipo Stratos y a Yamaha por confiar en mi y darme esta oportunidad. Estoy muy ilusionado y motivado para empezar a rodar ya con la Yamaha y compenetrarme con el equipo, ya que creo que puede ser el empujón que necesito para progresar y definirme como piloto.
El campeonato comienza en abril, pero ya estoy empezando a prepararme para afrontar bien los primeros test de pre temporada. Quiero dar las gracias también a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan, lucharemos para ofrecerles buenas carreras.

@motor_lu

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.