Lo que esconden los cronos ¿Sabes quién va a ganar? Nosotros te lo contamos

Al parecer toda la pretemporada puede haber dado un vuelco en los últimos entrenos del día antes de la carrera. Quizá sea una sorpresa ver quién es el piloto que, a falta de sólo el warm up, tiene más opciones de ganar la carrera.

 

 

Gracias a la tabla anterior apreciamos que quien tiene un mayor ritmo es Marc Márquez, con la HRC que ha mostrado problemas a lo largo de la pretemporada. Tomaría una cierta ventaja sobre Lorenzo y un consistente Valentino Rossi, con Iannone y seguidos en una segunda unidad compuesta por Dovizioso, Viñales y Crutchlow.

Parece que, si Rossi consigue sacar el animal de carrera que es, podría optar a seguir a los dos pilotos españoles hasta la última vuelta y tratar de realizar alguna de sus proverbiales maniobras. Algo que parece complicado cuando estos están con confianza en su moto, cuando les permite pilotar como ellos.

A continuación mostramos el ritmo del vuelta a vuelta del  libre4, en los que Rossi ha sido el piloto que más vueltas ha dado y que, fieles a nuestro estilo, os presentamos en formato “mapa de calor” en función de los tiempos. Verde los más rápidos, y rojo los más lentos.

@motor_lu

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.