Alex Rins firma por dos años con Suzuki

El puzzle de MotoGP está empezando a terminarse. Después que ayer se supiera que Johann Zarco cancelaba su participación con Suzuki en las “8 horas de Suzuka”, se daba por descontado que el motivo no era otro que Rins había estampado su firma en el contrato que le ofrecía Suzuki.

En la marca de la Gran “S” se habían tenido que mover rápidamente para cubrir la marcha de Maverick Viñales. Primero con la contratación de Andrea Iannone, para tener a un piloto rápido y capaz de aportar información para el desarrollo de la moto, pero que no acaba de dar el paso para convertirse en un piloto sólido y regular que pueda luchar por un título. Ese deberá ser el papel de Álex Rins en la segunda temporada del piloto barcelonés.

Como queda claro en las palabras del manager del equipo, Davide Brivio, Rins ha sido siempre la primera opción de la marca para completar la dupla de pilotos que pilotarán las dos motos que pondrán en el box la próxima temporada.

Davide Brivio:

Álex Rins es un joven piloto que ya ha demostrado que tiene mucho talento, siempre peleando en las primeras posiciones del Campeonato del Mundo desde que debutase, ya sea en una u otra categoría. Junto a Andrea Iannone, que tiene mucha experiencia, forman una gran pareja. Creemos que la combinación de estos dos pilotos, junto al desarrollo de la Suzuki GSX-RR, nos puede ayudar a competir al máximo nivel. No ha sido una decisión fácil y nos sabe mal por Aleix, al que queremos agradecer su duro trabajo y su pasión en el proyecto

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed