Recital de Marc Márquez para conseguir la Pole en Aragón

En un fin de semana donde las altas temperaturas del asfalto y la incertidumbre de como funcionarán los Michelin, llegamos a Motorland Aragón, donde las sesiones de entrenamientos libres han tenido un claro dominador, siendo Marc Márquez quien ha mostrado un ritmo arrollador tanto a una vuelta como en ritmo de carrera.

En la Q1 donde los pilotos del Pramac salían como los principales favoritos, veían como el resto de participantes les seguían ruedas, pero finalmente pasaban a la Q2 Stefan Bradl y Danilo Petrucci.

En la Q2 Marc Márquez seguía dando su particular exhibición, donde el de Cervera finalizó a varias décimas del récord del trazado aragonés. El de Repsol Honda se movía como pez en el agua en Motorland, pero sobre todo, se hacia presente que no tenía ningún tipo de problemas tras la caída que tuvo por la mañana.

Maverick Viñales se clasificó en segunda plaza gracias a una vuelta perfecta que dio. Por su parte Jorge Lorenzo llega a un circuito que se le da realmente bien, donde partirá desde la tercera plaza, tras solucionar los problemas que tuvo durante la jornada de ayer.

Andrea Dovizioso partirá desde la cuarta plaza, mientras que Cal Crutchlow que venia mejorando se fue al suelo y finalizó en quinta posición. Valentino Rossi se clasificó en sexta plaza, mostrando un paso adelante respecto a la jornada anterior.

Dani Pedrosa mientras iba mejorando su propio crono y quedándose a 78 milésimas de su compañero de equipo, se fue al suelo, por lo que partirá desde la séptima plaza.

Cabe destacar que para mañana se espera que las temperaturas bajen bastante en comparación con las jornadas anteriores. Por ello, todo apunta que será una carrera muy ajustada, donde cualquier piloto puede apuntar a conseguir la victoria.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed