Sito firma a Quartararo

fabio

El Páginas Amarillas HP 40 incorporará a partir de la próxima temporada a Fabio Quartararo, que dará el salto a la categoría de moto2 integrado en la escudería del bicampeón del mundo Sito Pons.

Fabio hace el cambio de categoría en vista de que no tiene las mejores condiciones para obtener los resultados en una categoría que parece que ya no consigue motivar al galo. Hay que recordar que al término de esta temporada serán cuatro las temporadas completas competidas en Moto3, atendiendo a las disputadas en el FIMCEV de las que salió campeón.

FABIO QUARTARARO
Estoy muy orgulloso de formar parte del Páginas Amarillas HP 40 esta próxima temporada. Tener la oportunidad de trabajar con Sito y su equipo es un sueño. Estoy convencido de que esta categoría se adapta perfectamente a mi estilo de conducción; es una categoría muy competida y tengo claro cuál es el trabajo que hemos de hacer para llegar al “top”. Quiero agradecer a Sito su confianza depositada en mí y la oportunidad que me brinda de unirme a este equipo de gran prestigio”.

SITO PONS
Estoy muy contento con la llegada de Fabio Quartararo al equipo. Es un piloto al que hemos seguido desde pequeño. Fabio lo ha ganado todo en todas las categorías desde que empezó a competir en España, cuando era muy pequeño. Estamos seguros de que tiene un gran futuro por delante. Viene de una temporada complicada en Moto3, pero estoy convencido de que podrá mostrar todo lo que tiene dentro en la categoría de Moto2 desde el principio”.@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.