El Leopard salta a Suter con Kent y Aegerter

Anuncia Leopard que el acuerdo alcanzado con Suter les proporciona una colaboración de largo plazo con el fabricante y con el team manager Stefan Kiefer. Recordemos que el Kiefer Racing fue campeón del mundo de Moto2 con Stefan Bradl.

El equipo contará con dos MMX2 para 2017, que serán para Danny Kent y Dominique Aegerter. La continuidad de Danny Kent era ya conocida, sin embargo Aegerter ha hecho todo lo posible por dejar Kalex.

El piloto suizo se había encontrado con la situación de no poder volver a la Suter dado que formaba parte del equipo de Tom Lüthi, que iba a seguir con Kalex. Lógicamente no aceptaba el fabricante estar en un equipo que tuviese una moto de la competencia, aunque fuese en estructuras diferentes. Eso ha llevado a Dominique a cambiar los colores de su equipo.

En su nota agradece el equipo la profesionalidad que ha demostrado Kalex.

 

Miodrag Kotur, COO Leopard Racing:

Estoy muy contento de la colaboración con Suter, que se iniciará en la temporada 2017. Tenemos confianza en el conocimiento y el deseo que Suter tiene por ser competitivo cuando vuelven con nuestros pilotos y estructura. 

Leopard Racing quieres comprometerse fuertemente en el campeonato y dar los pasos necesarios para luchar con lo mejor por el título. El Team Manager Stefan Kiefer ya está trabajando para fortalecer el equipo con técnicos expertos.

Eskil Suter, Owner Suter Racing Technology:

Estábamos buscando cooperar con una estructura organizada y ambiciosa como es Leopard y Kiefer. Tenemos en común altos objetivos y la suerte de hacer equipo con un equipo tan fuerte con la nueva Suter MMX2. 

Sobre el regreso de Domi Aegerter a la familia Suter estamos, por supuesto, contentos. Sabemos de qué nivel es capaz.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed