Primeros libres del DTX Barcelona

Desde el primer momento de los entrenamientos se ha podido sentir el frenesí que significa el DTX Barcelona, sin descanso entre ellos, salían a pista grupos de 8 pilotos.

En esas salidas se podía palpar que cada segundo cuenta, pues desde el momento en que salían a la pista todos lo hacían al 100% para marcar la mejor vuelta posible en los 4 minutos que duraba cada una de las mangas.

También se apreciaba la tensión, y que a pesar de ser un evento en que todos dicen venir a disfrutar, en cuanto caía la bandera a cuadros todos los pilotos miraban al videomarcador para comprobar cómo habían quedado. Además de eso, aquellos que ya son más expertos, hacían runs de 3 ó 4 vueltas para tomar aire y comprobar cuál estaba siendo la evolución de su sesión.

Tal y como se esperaba Baker fue dominador de sus sesiones, mientras que Marc Márquez tuvo más disputa y le arrebataron el mejor tiempo de la primera de sus salidas para clasificarse segundo tras Vierge. Sin embargo en el segundo libre ya consiguió corregirlo y terminó 69 milésimas por delante del piloto de Moto2.

Para la clasificación parece que el tiempo objetivo que permitirá estar en las primeras posiciones estará en los 12,0 segundos.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed