Marc en pole también en dirt track

Marc en pole también en dirt track

El primer grupo, en su primera salida de las dos que se hicieron, la dominó el belga de Moto2 Xavier Siméon, que aunque en la segunda salida a pista fue Forés el primero, no conseguía mejorar el tiempo marcado por Siméon.

El segundo fue comandado por Mir, justo por delante de Schrötter, Elías y Simón. Un Simón que no pudo marcar tiempo en la segunda salida a pista por un golpe sufrido en la primera, que comandó Toni Elías, con un competitivo 12,1.

El grupo de Marc Márquez fue dominado por el piloto de Cervera, pero a pocas milésimas de un fortísimo Vierge. También Marc dominó la segunda serie, con un sorprendente Arenas que se ponía por delante de Vierge.

En la combinada fue Marc el más rápido, haciendo valer su experiencia para quedar primero por delante de Elías y Vierge, que estaban en el mismo grupo de Marc. Arenas terminó como quinto piloto, siendo una de las revelaciones.

En la categoría Open Baker se vio sorprendido por Chareyre en la primera salida, pero aún quedaba otra serie para mejorar el 12,1 del francés. Pero no sólo no consiguió hacerlo, sino que en la combinada terminó 4º

Ferràn Cardús, otro de los favoritos, estaba encuadrado en el segundo grupo y tampoco lo tuvo fácil ya que Gelada le superó por 23 milésimas, quedando en los totales justo por detrás de Baker.

Así pues la pole se la llevó Chareure, con Gelada y Ohmori como 2º y 3º.

@MotorluNews

foto: Albert San Andrés

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.