Kallio prueba 3 nuevos chasis en la KTM

Kallio tamibén ha formado parte de los tres días de test que se han llevado a cabo en Sepang, previos a los test oficiales que se harán en el mismo escenario desde el lunes 30 de enero.

El finés se ha quejado de la situación de la pista, con las lluvias torrenciales que ha sufrido y la extrema lentitud del asfalto para secarse. Estas lamentaciones se suman a las que otros equipos como Ducati ya han expresado, e incluso llegan a cuestionar sobre la continuidad de Sepang como escenario para llevar a cabo los test invernales.

Aún con el asfalto seco Mika se quejaba de la falta de agarre, parece que el reasfaltado no ha dado el resultado que se buscaba y puede jugar en contra del propio circuito.

Hemos probado tres chasis, por lo que necesitas llevar la moto al límite y hacer los mejores tiempos posibles y con estas condiciones no lo hemos podido hacer.

A pesar de todo pudieron llevar a cabo las pruebas sobre tres diferentes chasis, los tres tubulares, y tras las pruebas se decidió la línea de trabajo sobre uno de ellos. 

Aún así hemos encontrado la dirección con uno de los chasis y para mi sensación y mi estilo de conducción hay uno que es mejor que el del año pasado. Los tiempos por vuelta han mejorado con él.

Resalta también que a lo largo de los tres días no ha habido técnicamente ningún problema y que han conseguido un punto de partida para Bradley Smith y Pol Espargaró.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed