Víctima de una caída en los entrenamientos libres del GP de Francia en el circuito de Le Mans, el joven piloto español del Garage Plus Interwetten Iker Lecuona, se había levantado con una nueva fractura de la clavícula derecha, que rota en su accidente en el test IRTA de Jerez antes del inicio de la temporada.
Como era de esperar, Iker fue operado el martes en Barcelona, por el Dr. Mir.
El británico Danny Kent, campeón del mundo de Moto3 en 2015, será quién reemplace al piloto español en el GP de Italian, en Mugello.
Danny decidió salir del equipo de la categoría intermedia, el Kiefer Racing, dados los múltiples errores humanos que se llevaban repitiendo desde que ingresó en la estructura cuando estaba bajo los colores de la bebida energética “Leopard”. Esos reiterados errores humanos le hicieron perder la confianza y salir a pista temiendo por su integridad física.
Tras haber disputado, como wild card, el GP de Francia en el Ajo de Moto3 con una KTM, vuelve a la categoría intermedia a un equipo con bases sólidas de trabajo en donde podría tener la oportunidad mostrar cuál es su nivel, en la medida de lo posible cuando llevas una nueva moto.
@MotorluNews