Vicenç Aguilera, presidente del consorcio del Circuito de Barcelona-Catalunya aseguró, siempre según Esport3, en la presentación de las 24 horas de Catalunya que “se hará las modificaciones que correspondan“.
Esto cierra la etapa de especulaciones que había al respecto de la disposición de la financiación necesaria para acometer las modificaciones.
Dichas modificaciones serán necesarias para regresar al trazado de 2015, en donde no se usan las variantes de Fórmula1 en la curva 10 y en la que era la curva 12. Por ese motivo se modificarán las escapatorias y las gradas, además de llevar a cabo un reasfaltado completo.
Aguilera ha comentado que “no hay ninguna preocupación para que haya GP de MotoGP en 2018” por parte de la dirección del circuito. Esta falta de preocupación de Aguilera contrasta con el condicional con el que Carmelo Ezpeleta se refería en las últimas fechas al Gran Premio de Catalunya.
Dorna será quien valide las modificaciones llevadas a cabo, y la que decida si se puede realizar el Gran Premio con las modificaciones llevadas a cabo.
@MotorluNews
One thought on “Montmeló hará las modificaciones necesarias para que MotoGP vuelva en 2018”