Por qué debemos apoyar, y ayudar, a Kenny Noyes

Kenny hereda el amor familiar por la moto y no le da la espalda

Su objetivo, quizá su carrera más bonita, es recuperarse para construir la casa de todos los motociclistas con la ‘Fundación Noyes’

Es de subrayar el amor de Kenny por la moto cuando afirma que no cambiaría las motos por nada, después del duro camino recorrido tras su accidente.

En la entrevista habla sobre lo duros que han sido estos dos años, tanto a nivel de sacrificio en el aprendizaje y rehabilitación, como en esfuerzo económico.

Tanto es lo que se necesita que han lanzado una campaña para la captación de fondos en gofundme.com, para poder terminar su proceso de recuperación y rehabilitación y ponerse a trabajar para todos nosotros. Algo que se refleja en la entrevista cuando dice que “el objetivo es terminar la rehabilitación y crear la Fundación Noyes para ayudar a las personas que, desgraciadamente, estén obligadas a pasar por lo mismo que yo.

Es importante colaborar, incluso con cantidades que no parezcan apreciables y sean cuales sean, porque “grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.

Eso es lo que los aficionados al motociclismo debemos ser: compañeros.

Entrevista completa a Kenny Noyes

@LucioLopezGP

Share

2 thoughts on “Por qué debemos apoyar, y ayudar, a Kenny Noyes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed