Viñales renueva por dos temporadas: “Me gustaría seguir con Forcada”

La tranquilidad que significa para el piloto deberá ser una ayuda para conseguir el título

En la presentación del equipo, y casi sin ser preguntado, Maverick quiso anunciar que había llegado a un acuerdo con el Movistar Yamaha para extender su contrato durante dos años más.

Se mostró algo sorprendido, por lo inesperado para él, que con sólo un año Yamaha confiase de esa manera y, aunque la firma ha sido muy reciente, los trámites se han ido cumpliendo.

En Yamaha se respira un ambiente en que el de Roses se siente identificado, además que se siente muy bien con el equipo, con los técnicos y que, por lo tanto, “no había motivo por el que esperar más”.

Confía en retener a su lado a Ramón Forcada y su equipo técnico. Para Ramón sólo tuvo buenas palabras, confirmando que siempre se ha sentido bien y que sentía que tenía mucho potencial y capacidad, incluso cuando las cosas no iban bien.

Así, con todo esto, tanto él como el Movistar Yamaha se marcan como objetivo trabajar para conseguir el título de campeón del mundo, postulándose como valor de futuro para la fábrica de Hamamatsu.

También comentó que ojalá Rossi renovase, porque es muy importante para el equipo, ya que quedar por delante de Valentino es un aspecto muy motivante y luchar con él quiere decir luchar por ganar carreras.

@LucioLopezGP

Leave a Reply

Your email address will not be published.