Jorge Lorenzo cree que su Ducati rendirá hasta el final de año

En la rueda de prensa con los periodistas españoles, Jorge Lorenzo fue preguntado sobre el futuro rendimiento de su Ducati

Ante el creciente rendimiento de Jorge Lorenzo en Ducati, se ha empezado a generar la pregunta de si en la casa italiana se mantendrá la competitividad en las motos del #99, especialmente si Andrea Dovizioso estará en posición de luchar por el título.

No hay que olvidar que si Jorge empieza a quedar regularmente por delante del piloto transalpino, no sólo quedará en cuestión la decisión de la marca de haber decidido optar por Petrucci, podría además restarle unos puntos que podrían resultar valiosísimos en la persecución que Dovizioso debe hacer sobre Márquez.

Ante tal cuestión Jorge, hombre leal, rechazó tal posibilidad argumentando que había estado hablando con Domenicalli, y éste le había prometido que tendría el mejor material hasta final de temporada. También habló de ello con Gigi Dall’Igna y también le aseguró que sería así, y confía en ellos porque son gente seria.

No obstante, la pregunta también le surgió a él.

@LucioLopezGP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed