Marc Márquez: “estamos ahí”

Marc Márquez: “estamos ahí”

El piloto catalán nos explicaba sus sensaciones de cara a la carrera de mañana, y el por qué de su situación en los entrenos libres, que le han llevado a pasar por primera vez por la Q1

Marc, rodeado por todos los que allí estábamos, lo primero de que dijo es que “estamos ahí”, a pesar de que las cosas no les habían salido como esperaban en la FP3, la última práctica que da acceso directo a la segunda de las clasificatorias.

Ese tercer libre no salió como esperaban debido a la caída sufrida tras montar el neumático blando, pero a partir de ahí han ido mejorando la moto y decía que hubiese firmado terminar la segunda posición de la parrilla de salida. Sobre el incidente con Petrucci en una última vuelta en la que se encontró al piloto italiano, saldó la situación diciendo que igualmente no lo habría conseguido y que el gesto de desaire era por un enfado con él mismo.

Ya tratando sobre lo que podría ser la carrera de mañana, asegura que sufrirá para mantener el ritmo de las dos Ducati, pero que se plantea seguirlos y luchar por el podio. Señala a Jorge como favorito, que está a una o dos décimas y que mañana deberán encontrar algo.

Sobre la salvaje salvada de la última curva decía que era bueno para el espectáculo, aunque estaba un poco sorprendido de lo larga que había sido esta, “incluso he tenido tiempo de pensar”, decía el de Honda.

“El show tiene que estar ahí”, concluyó.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.