Aleix Espargaró: “Los problemas son los mismos”

Aleix Espargaró: “Los problemas son los mismos”

A pesar de su gran clasificación final en la carrera de Motorland Aragón, el piloto de Granollers no se mostraba especialmente contento.

Una sexta posición y una primera parte de carrera en la que consiguió mantenerse a rueda de la quinta plaza que ostentaba Dani Pedrosa, no fueron suficiente para Aleix Espargaró.

El mayor de la saga explicaba que en el test estuvieron trabajando en un nuevo reparto de pesos, pero que a pesar del buen resultado no se podían engañar: la moto es la que es y los problemas son los mismos.

Estas palabras filtraban su poca felicidad con su 6ª plaza, ya que asegura que en la pasada temporada era capaz de seguir al resto de motos en la recta, pero que este año Pedrosa le sacaba 10 kmh. Por ese mismo motivo el de Honda le devolvía las pasadas que le hacía.

Aseguró que deben revisar el motor, y comparó su moto con el resto para asegurar que se parece más a Yamaha que a cualquier otra. Comparan los resultados y han comprobado que tienen más problemas en los mismos circuitos que la marca de los diapasones. Eso le ha llevado a, según sus palabras, a destrozar los neumáticos en las frenadas siendo agresivo. En realidad afirma que ha puesto más de su parte que la moto para conseguir este resultado.

@LucioLopezGP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.