La temporada arranca también en MotorluNews.com

La temporada arranca también en MotorluNews.com

Madrid, el 23 de enero en las instalaciones de Repsol. Además de ser la presentación del equipo que acogerá a los 2 últimos campeones del mundo de la categoría reina, es la gran reunión de la mayor parte de la familia informativa de MotoGP.

En ese evento no tuve la oportunidad de saludar a toda la prensa patria por lo agitados y ocupados que estábamos todos. Por mi parte, pude compartir y departir, además de con algunos de los nuestros, con italianos, ingleses, irlandeses y holandeses. También pude hablar con gente que formará parte activa del proyecto de DAZN, y lo que se ha dicho hasta ahora en la mayoría de medios, “se parece pero no es”.

Quizá aquí se podría aplicar aquella frase de que “hasta un reloj estropeado da la hora correctamente dos veces al día”, pero considero que deben ser los representantes de DAZN los que hagan la comunicación de lo que terminará siendo.

En esa vorágine de diálogo me llevó a hablar, en primer lugar, con Diego Lacave. Tras intercambiar una pequeña conversación de reencuentro, la pasión de Diego por las motos copó la conversación, en la que finalmente pude sondear si en la pasada temporada se había sentido cómodo en el proyecto de MotorluNews.com y, sobre todo, si estaría convencido de continuar también en 2019. Para vuestra alegría, y también para la mía, contaremos un año más con Diego Lacave en nuestra alineación de gala. ¡Gracias Diego!

Ya terminada la presentación, y con algún problema que otro para conseguir un espacio propio, compartimos Diego y yo unos pinchos y unas risas con Manuel Pecino y tras los cuales pudimos hablar sobre 2019. Bueno, tras algún pequeño paréntesis por mi parte para hablar con Héctor Martín de HRC, y unas cuantas conversaciones de futuro del propio Manuel.

Una larga conversación fue la que compartimos hablando de las tripas de lo que pasa en el paddock, aunque ya desde el minuto 1 Manuel Pecino me confirmaba su voluntad de seguir compartiendo con los lectores de MotorluNews.com sus artículos. También a él, ¡Gracias Manuel!

Pero no terminan ahí las novedades o confirmaciones que el 2019 nos ha dejado ya. Porque tras una cena de varias horas, ya teníamos que ponernos al día, contamos con la voluntad de Jorge González de buscar un hueco en su agenda para regresar con un artículo de opinión tras cada fin de semana de Gran Premio. Además, el bueno de Jorge, llegó con una idea bajo el brazo que intentaremos poner en marcha, pero de la que aún no puedo adelantar nada, por algo quiero que recupere el tiempo y sea la persona que dirija y articule el sitio web. ¡Gracias Jorge!

Y cómo no, yo seguiré por aquí, con cada vez menos presencia en artículos de opinión, que para eso ya están esos tres monstruos. Mi papel se irá limitando cada vez más a los estudios de tiempos, tanto para los test como para los FP4, y así ayudar a comprender qué es lo que realmente está pasando en pista. También intentaremos asistir de forma presencial al mayor número de GGPP nacionales y seguir ampliando nuestro equipo con vuestra aprobación, y colaboración.

Gracias a vosotros, por haber estado ahí y haber hecho de MotorluNews.com una web lo suficientemente seria como para contar con las firmas que, un año más, volvemos a contar.

@LucioLopezGP


Y, si puedes, te agradeceremos que colabores con nosotros para seguir creciendo e incorporando firmas.


Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Si aprecias lo que hacemos y quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: (MotorluNews es una marca de Parker & Green, S.L.)
Dona en PayPal Dona en GoFundMe

Share

2 thoughts on “La temporada arranca también en MotorluNews.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.