Álvaro Bautista mantiene el pleno de victorias en la temporada

Tras la carrera al sprint de la mañana, que otorga las plazas de salida de la segunda carrera, Álvaro Bautista volvió a dominar con una autoridad pocas veces vista antes. Tras él, consiguió la segunda posición de la parrilla tras una gran batalla con Chaz Davies y Alex Lowes.

Precisamente esos dos pilotos fueron los que, tras la esperada escapada de Álvaro Bautista, se pusieron por delante de las dos Kawasaki par discutir la hegemonía que mantenía Jonathan Rea en lo que a segundas posiciones se refiere.

Pero Rea no se iba a quedar viendo cómo era superado por otros pilotos que no eran Bautista, y superó a Álex Lowes con la intención de cerrar la distancia que Davies había conseguido poner entre su rueda trasera y los que luchaban por la tercera plaza. A todo esto, Jordi Torres se veía en una buena pelea con Eugene Laverty y Michael Van der Mark por el sexto puesto.

Con todo decidido en la primera posición de la carrera, Haslam reaccionó y superó a sus compatriotas para alcanzar el colín de la Panigale, momento en el cuál su jefe de filas respondió, y se puso él a la estela del galés. En las dos últimas vueltas superó Rea a Davies en alguna ocasión, pero consiguió la segunda plaza final tras un error del de Ducati en la frenada de la curva 1.

Haslam quedó fuera del podio, a medio segundo de la tercera plaza, pero muy por delante de un Lowes que se deshinchó.

Laverty fue el siguiente en pasar bajo la bandera a cuadros, habiendo conseguido contener a Jordi Torres, que ganó su duelo con el holandés Van der Mark.

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.