Ruptura Barberá-Toth: Las dos versiones

Durante la mañana de hoy, jornada de carreras del WorldSBK en Motorland Aragón, el piloto valenciano Héctor Barberá publicaba en su perfil de Instagram un comunicado en el que anunciaba que dejaba el equipo con el que disputa el Campeonato del Mundo de Supersport, el Team Toth, debido , en palabras del piloto, a los impagos por parte del patrocinador principal.

 

https://www.instagram.com/p/Bv8vAudlRJm/

 

Conocida la noticia, un equipo de MotoRaceNation, MotorLuNews.com y PcMoto.net acudimos al box del equipo Toth para conocer la versión de la escudería.

 

El Team Manager, Imre Toth, nos explicó que durante la noche de ayer recibió un “extraño” mensaje del piloto comunicando que no “quería pilotar la moto”. Ya por la mañana, a primera hora, al llegar al box, la Yamaha R6 no se encontraba allí.

 

“Entiendo que si la moto no estaba aquí, él podría decir a los medios que no puede pilotar”, apuntó Toth sobre los motivos de la ausencia de la moto, al tiempo que destacaba que Barberá era el piloto con más talento con el que había trabajado.

 

“Me puse en contacto con Dorna, quienes me indicaron que pusiera el asunto en manos de la policía, como así hemos hecho”, continuó el ex piloto.

 

El equipo húngaro pretende continuar sus planes, que pasan por viajar a Assen, mañana mismo, para seguir disputando el resto de pruebas del campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.