¿La federación Catarí ficha a Román Ramos? – Actualización: Incluido como provisional

Sin haber podido ser confirmada la noticia, se especula con que el actual campeón de la categoría de Moto2 con la Ariane-2 va a dar el salto al Mundial.

 

La noticia es breve, ya  que no existe confirmación oficial pero los rumores iniciales sitúan al piloto cántabro en el equipo de la federación Catarí de motociclismo, el QMMF.

En ese mismo equipo hizo Elena Rossell su año en Moto2, aunque con una maquinaria diferente de la de su compañero de equipo Anthony West. Que de confirmarse este rumor el piloto Australiano volvería a tener a un español como compañero de equipo.

Apuntan también estos rumores que el equipo Catarí es el que menos inversión requería, ya que se estaría hablando de una cantidad que rondaría los 200.000 Euros.

Además de la cuantía económica está por ver cómo se soluciona el acuerdo que el piloto tiene con la Escudería que patrocina el Real Club Deportivo Espanyol, ya que tenía firmado participar en el CEV de esta temporada con este equipo, ya que tiene miras de dar el salto en las próximas temporadas al Mundial, y con el que está haciendo pruebas Sebastián Porto para comprobar si es o no competitivo todavía y ser el piloto artífice de ese salto.

En cuanto tengamos confirmación, en un sentido u otro ¡os lo comunicaremos en vuestra web más rápida!

 ** Actualización

Una publicación posterior al comentario que os habíamos hecho, anuncia la inclusión provisional de Román Ramos en la lista de pilotos

Vía MotoGP: http://www.motogp.com/en/news/2014/Provisional+Moto2+entry+list+for+2014

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.